Las Charlas de Mediación organizadas por el I.I. ProMediación han sido impartidas de manera desinteresada por diferentes profesionales con gran experiencia en los diversos temas que se tratan. A través de este proyecto solidario hemos tratado de contribuir a que las personas tuvieran un espacio de encuentro para la formación y el diálogo en medio del confinamiento. 

Estas charlas constituyen una actividad formativa y como tal se va a entregar el correspondiente certificado cada vez que se visualice el vídeo y se rellene un sencillo cuestionario. Se certificará, sin coste alguno, una hora formativa de cada temática.

Para obtener dicho certificado es preciso darse del alta en el aula formativa de la Escuela Profesional ProMediación en el enlace que aparece en esta misma página.

 Las personas deseen un certificado académico oficial, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia Español a efectos de formación contínua, deberán realizar y superar todos los cuestionarios del total de las charlas. Se certificará un total de 25 horas formativas. Este certificado también es gratuito si bien se deberán abonar las correspondientes tasas académicas y administrativas correspondientes por un importe de 20 euros.

Hemos habilitado un proceso automático de matriculación en el Aula Virtual. De manera que al contestar al cuestionario se generará de manera automática el certificado de cada charla. HAZ CLICK EN LA FLECHA VERDE PARA AUTO MATRICULARTE.

Para añadir su DNI al certificado, deberá editar su perfil en el siguiente enlace y en el apartado "opcional" rellenar el campo "Número de ID".



Charlas organizadas por el I.I. ProMediación sobre distintos ámbitos y materias relacionadas con la mediación.

Para obtener el certificado es preciso contestar correctamente el cuestionario que aparece en cada Charla. Se certificará una hora de formación

Las personas deseen un certificado académico oficial, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia Español a efectos de formación contínua, deberán realizar el cuestionario de todas las charlas. Se certificará un total de 25 horas formativas correspondientes a todas las charlas. Este certificado también es gratuito si bien está sujeto a tasas académicas y administrativas correspondientes (20 euros).